01
01
SERVICIO DE CALIDAD
En el momento que usted ingrese su vehículo en nustras instalaciones, obtendrá un excelente servicio por parte de nuestro personal.
02
SERVICIOS CON PROFESIONALES
Todos nustros técnicos están capacitados y actualizados en el área. Usted deja en manos expertas su vehículo.
03
ENTREGAS EN TIEMPO
Nosotros nos dedicamos solamente a su vehículo y estamos seguros que entregaremos a tiempo con una solución.
SERVICIOS QUE OFRECE LLANTOPOLIS
ALINEACIÓN 2 Y 4 RUEDAS
Alineación es corregir la convergencia y/o divergencia en las ruedas; así como corregir también inclinación hacia adentro o hacia fuera camber y el paralelismoentre las mismas (caster).
La alineación se puede perder muy fácilmente con baches, golpes o topes pasados a alta velocidad, en caso de golpear la suspensión con lo antes mencionado, llevarlo a una alineadora inmediatamente, no esperar a que se desgasten las llantas irregular y prematuramente.
BALANCEO POR COMPUTADORA Y LÁMPARA ESTROBOSCÓPICA
Por computadora es el que se hace balanceando al 100% la llanta y el rim fuera del automóvil.
Por lámpara estroboscópica es balancear al 100% la llanta y el rim montados en el automóvil.
El balanceo se hace cuando el automóvil vibra entre 80 y 120 km/h, o cuando se están montando nuevas las llantas o se cambia de rims.
FRENOS
El sistema de frenos debe revisarse (limpieza y ajuste) cuando menos cada 6000 km.
Cambiar balatas cuando estas ya están muy delgadas y se corre el peligro de rayar los discos o los tambores.
Rectificar discos y tambores cuando sea necesario (cuando aparezca una vibración o rechinido solamente al aplicar el freno).
SUSPENSIONES
La suspensión debe revisarse periódicamente, ya que esta se compone de piezas que sufren desgaste por uso normal o abusos en el manejo (usualmente a la hora de alinear el automóvil se revisa la suspensión).
Los amortiguadores son parte de la suspensión, mantienen el automóvil pegado al piso evitando que la llanta “rebote” con las imperfecciones del camino y dando la estabilidad requerida aun a muy altas velocidades, en terrenos irregulares y carreteras sinuosas, es recomendable, por seguridad cambiarlos máximo cada 60,000 Km..
AMORTIGUADORES
La suspensión debe revisarse periódicamente, ya que esta se compone de piezas que sufren desgaste por uso normal o abusos en el manejo (usualmente a la hora de alinear el automóvil se revisa la suspensión).
Los amortiguadores son parte de la suspensión, mantienen el automóvil pegado al piso evitando que la llanta “rebote” con las imperfecciones del camino y dando la estabilidad requerida aun a muy altas velocidades, en terrenos irregulares y carreteras sinuosas, es recomendable, por seguridad cambiarlos máximo cada 60,000 Km.
ESCRÍBANOS Y CON GUSTO LO ASESORAMOS PARA DARLE EL MEJOR SERVICIO.